REVIEW HONESTO PEDALES CRANK BROTHERS MALLET E L.S. Y CALAS EASY RELEASE


Los trails de Creekside ponen a prueba cualquier componente.

Pedales Crank Brothers Mallet E L.S. y Calas Easy Release

«el enfoque de esta marca siempre ha sido el ser y parecer diferentes con un énfasis diseño atractivo en lo estético y altamente funcional; son algo así como el Apple de los  componentes de bicicletas

Ok Antes que todo algunos de Uds. se estarán Preguntado ¿Por qué un review de los Mallet no es un producto nuevo, de hecho, es un producto que ya lleva más de un par de años en el mercado y que más podríamos saber acerca de ellos? ¿Que podría agregar yo en lo que se conoce de esta marca o lo que ya se ha dicho de ella? Bueno, confíen un poco en mi en esta.

Personalmente puedo decir que mi historia con CB es larga y he visto y vivido como usuario su evolución, y no solo eso he probado prácticamente TODOS los pedales CB de fijación: egg beaters, candy, incluyendo los de la gama 11 (tope de línea) mallets en todas sus variantes  entre varios otros he visto sus fallas y sus aciertos he convivido con ellos en diferentes climas especialidades tipos y marcas de zapatos, los he desarmado, los he reparado, los he aplaudido y también los he odiado.

Los pedales tienden a ser esas partes de la bici que no transamos, esos 3 puntos de contacto con la bici: Manubrio -Asiento-Pedal son tan personales que tomar la decisión de cambiarlos muchas veces nos cuesta De hecho generalmente cuando cambiamos de bici traspasamos esas 3 cosas a la bici nueva. Sin embargo… Me cambié de CRANK B. a SHIMANO. ¿Por qué? A continuación…

El motivo por el cual me cambie de Crank a Shimano fue cuando empecé a correr Enduro resulta que cuando corría Cross country el factor peso del pedal era lo más importante y también uno pasaba (por ridículo que suene) “sobre la bici todo el tiempo” no habían largas caminatas ni trekking para llegar a esos puntos inaccesibles e inpedaleables donde muchas veces parten las mejores pistas o la especial reina de alguna carrera y también por que la exigencia de las zonas de descensos en el XC era mucho menos exigente digamos que en general uno pasa mas tiempo en una posición fija sobre la bici.

Para leer el Articulo completo accede a nuestro blog en el siguiente link

http://traildogmtb.cl/2019/11/03/review-honesto-pedales-crank-brothers-mallet-e-l-s-y-calas-easy-release/